• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan 200 policías de la Fuerza Civil en Coatzacoalcos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:56 Hoy

Despliegan 200 policías de la Fuerza Civil en Coatzacoalcos

El despliegue responde a la exigencia de la población de que haya más presencia policiaca en las calles, además de fortalecer la Operación Coordinada Veracruz Seguro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fuerza Civil de Veracruz desplegó a 200 elementos en Coatzacoalcos para fortalecer la Operación Coordinada Veracruz Seguro y blindar el municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Mediante un comunicado, la SSP informó que este despliegue responde a la exigencia de la población de que haya más presencia policiaca en las calles, por lo que hoy el convoy, integrado por agrupamientos de la Policía Estatal, llegó a dicha demarcación.

Los policías realizarán labores en comunidades rurales y periferia de la ciudad, "con el objetivo de brindar tranquilidad a los habitantes".

Asimismo, efectivos de Infantería de la SSP recorrerán a pie las cabeceras y plazas comerciales, "contribuyendo al trabajo de la Policía Naval en los municipios que cuentan con el Mando Único".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.