• Regístrate
Estás leyendo: Desplegó SSP a 150 elementos de seguridad para candidatos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:11 Hoy

Desplegó SSP a 150 elementos de seguridad para candidatos

La seguridad durante el proceso electoral y el día de la jornada comicial, recayó en los presidentes municipales y fue su responsabilidad coordinar a sus elementos de policía.
Publicidad
Publicidad

Un total de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron el servicio de acompañamiento personal a los candidatos que solicitaron el apoyo al gobierno del estado, informó el titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez.

El funcionario estatal comentó ante el pleno del Congreso que la seguridad durante el proceso electoral y el día de la jornada comicial, recayó en los presidentes municipales y fue su responsabilidad coordinar a sus elementos de policía.

Jesús Morales descartó que en esta administración se hayan centralizado los recursos en materia de seguridad, ya que se reforzó la Secretaría de Seguridad Pública como institución y dio apoyo a los municipios en servicios como bomberos y el refuerzo de vigilancia en caso de linchamientos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.