• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a candidato de Morena asesinado en San Juan de Abajo
Comparte esta noticia

Despiden a candidato de Morena asesinado en San Juan de Abajo

Policía

El candidato fue asesinado el viernes pasado en la comunidad de San Juan de Abajo, su cuerpo se encontró ya sin vida, con huellas de violencia y disparos con arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo fue velado el cuerpo de Jesús Nolasco, quien era candidato suplente de la segunda Regiduría en León y aspirante a la diputación local del distrito VII local por MORENA en León; familiares e integrantes de la comunidad “biker” le dieron el último adiós.

Jesús fue asesinado el viernes pasado en la comunidad de San Juan de Abajo, su cuerpo se encontró en la calle Noria ya sin vida y con huellas de violencia además de disparos con arma de fuego.

Hasta la mañana de este sábado aún se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo al anochecer, familiares acudieron a reconocer el cuerpo y se confirmó por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se trataba del candidato.

El candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield Padilla en su cuenta de Twitter confirmó el deceso, expresó sus condolencias y exigió al gobernador cumplir su obligación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.