• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a policía municipal que murió en enfrentamiento
Comparte esta noticia

Despiden a policía municipal que murió en enfrentamiento

Dan último adios a Marcos Rafael Vera Ascensión quien fue asesinado la noche del miércoles, en un enfrentamiento con delincuentes armados en Tehuacán
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la explanada del palacio municipal de Tehuacán se concentró el féretro con los restos mortales del policía segundo Marcos Rafael Vera Ascensión, quien fue asesinado la noche del miércoles durante un enfrentamiento con delincuentes armados en la zona poniente de la ciudad.

En su intervención el director de Seguridad Pública Marco Antonio López Alfaro, señaló que esta corporación pierde a un elemento valioso; sin embargo los policías deben saber que su profesión es así, afrontar riesgos, dónde se exige dar lo mejor de sí mismo.

El policía segundo, que murió en el enfrentamiento donde además otros dos de sus compañeros entre ellos una mujer resultaron heridos, tenía una antigüedad de 19 años 5 meses y 15 días de estar desempeñando esta labor en la Policía Municipal de esta ciudad.

El Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, declaró que la comuna dará su apoyo a los familiares del occiso, además de hacerse efectivo el seguro que tienen.

En cuanto a los heridos, aseguró que están recibiendo la atención médica necesaria en el hospital general y será el ayuntamiento el responsable de cubrir el importe de esta atención.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.