• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a comandante asesinado en Valle de Santiago.
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:58 Hoy

Despiden a comandante asesinado en Valle de Santiago.

Seguridad

Entre más de 100 ejemplares de Seguridad Publica, familiares y amigos despiden con honores a Juan Carlos García García
Publicidad
Publicidad

Entre más de 100 ejemplares de la Seguridad Publica, familiares y amigos despiden con honores a Juan Carlos García García quien fue encontrado sin vida en un sembradío el día de ayer, lo notable en el velorio fue la ausencia de autoridades municipales.

Al lugar donde se ofreció la ceremonia de despedida, elementos de seguridad formaron una valla humana desde la puerta principal hasta el templo de la Virgen de la Asunción que se encontraba en frente del domicilio del comandante.

Compañeros del comandante García no quisieron dar declaraciones, solo reconocen que siempre fue un elemento ejemplar con la corporación y desconocen la causa de su deceso evitando dar alguna declaración.

Al concluir la homilía la carroza fúnebre recorrió cerca de un kilometro de la calle Orozco mientras elementos de seguridad escoltaron detrás de la carroza hasta llegar al panteón nuevo donde ya los esperaban familiares y amigos.

Ya en el lugar familiares del comandante pidieron en su última morada se quedarán solamente familiares y conocidos más allegados, posterior a unos minutos fue despedido con aplausos y honores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.