• Regístrate
Estás leyendo: Despedirán con fiesta a 'El Cadete', intérprete de corridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:12 Hoy

Despedirán con fiesta a 'El Cadete', intérprete de corridos

Daniel Moreno Martínez, de 55 años de edad, caminaba por la colonia Villa La Loma en Lerdo cuando un infarto terminó con su vida al instante. 

Publicidad
Publicidad

Cuando se dirigía a la miscelánea cercana a su casa en Lerdo, la muerte sorprendió al cantautor de corridos, Daniel Moreno Martínez, de 55 años de edad, "El Cadete", quien sufrió un infarto al miocardio.

Vecinos de Villa La Loma, se sorprendieron al ver que se desvanecía por lo que al verlo inconsciente solicitaron ayuda a paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que se encontraba muerto.

[OBJECT]La noticia del deceso se corrió de inmediato en la comunidad, lo que provocó gran consternación y tristeza por ser una persona querida y admirada por su creación musical, además de que perteneció al grupo conocido como Los Cadetes de la Loma.

Amigos y familiares que se iniciaron los preparativos para hacer de ello una despedida alegre ya que él nunca quiso un velorio que sólo reflejara tristeza.

Decenas de personas que lo conocían desde hace años al igual que a su familia, acudieron al velorio para observarlo por última vez y darle el adiós y brindarle algunas oraciones.

Algunos asistentes no lograron controlar el llanto y finalmente se despidieron de su amigo y familiar, mientras que otros se mostraban contentos, como así les dijo en vida que, "no lo recordaran con tristeza y lágrimas".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.