Desaparece hombre en Montemorelos

Hace 12 días, salió de su vivienda en su automóvil durante un fin de semana y fue esta la última vez que fue visto por su familia.

Montemorelos

Una familia de Montemorelos denunció la desaparición de uno de sus integrantes que fue visto por última vez el pasado 21 de mayo.

Luego de darse a conocer el suceso de Galeana, se desplazaron a ese punto donde descartaron que se tratara de él.

Hace 12 días, salió de su vivienda en su automóvil durante un fin de semana y fue esta la última vez que fue visto por su familia.

La denuncia de búsqueda fue interpuesta por su hermano, quien dijo a las autoridades de la Procuraduría que se trata de Agustín Martínez Muñiz, de 36 años de edad.

Indicaron sus familiares que fue el sábado 21 de mayo, después del mediodía, cuando Martínez salió de su domicilio a bordo de un vehículo Sentra del año 2006.

El desparecido tiene su vivienda en la comunidad Huerta Almira, la cual está localizada cerca de la carretera a General Terán.

Señalaron que, desde ese día hasta estas últimas horas, no han tenido mayor información al respecto de su paradero, por lo que difundieron fotografías para tratar de localizarlo.

Al interponer la denuncia en la Procuraduría de Justicia para dar con su paradero, aseguraron que Agustín no tiene problemas con nadie.