• Regístrate
Estás leyendo: Desparece cilindro con gas altamente tóxico en Celaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:29 Hoy

Desparece cilindro con gas altamente tóxico en Celaya

Seguridad

Actualmente el cilindro estaría abastecido al 10 por ciento de su capacidad y su función principal es potabilizar el agua
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Celaya desplegaron un operativo, tras el robo de un cilindro de gas cloro, altamente toxico, propiedad de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jupama).

El tanque de 68 kilogramos con número de serie 6058986 fue sustraído de un pozo, ubicado en la calle Sitio de Querétaro, a la altura de la colonia Arboledas del Pedregal, entre el sábado y el domingo, según lo informaron las autoridades municipales.

Actualmente el cilindro estaría abastecido al 10 por ciento de su capacidad y su función principal es potabilizar el agua.


Te recomendamos:

 

Amanece León con al menos 28 colonias afectadas por lluvia


La Secretaria de Seguridad Ciudadana mantiene el operativo para la búsqueda y localización de este tanque, que contiene gas cloro, altamente tóxico que de ser inhalado puede ser fatal y al contacto con la piel puede causar quemaduras.


Por lo anterior, la dependencia municipal exhortó a los ciudadanos para que en caso de ubicar este cilindro, se evite manipularlo y enseguida, comunicarse al Sistema de Emergencias 911.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.