• Regístrate
Estás leyendo: Desolló a un hombre y lo dejó en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:51 Hoy

Desolló a un hombre y lo dejó en Circuito Interior

Un juez penal dictó sentencia de 15 años a una persona por el asesinato del hombre, cuyo cadáver quedó en el caudal de la avenida en junio de 2015.

Publicidad
Publicidad

El Juez 65 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur condenó a 15 años de prisión a un hombre que privó de la vida a una persona y abandonó el cuerpo con el rostro desollado al interior de un vehículo sobre Circuito Interior.

De acuerdo con el expediente, el 22 de junio de 2015, en el cruce de Circuito Interior y calle Seris, colonia La Raza, delegación Azcapotzalco, se localizó, dentro de una camioneta Chrysler, tipo Caravan, a un hombre muerto, quien presentaba desprendimiento facial y varias heridas provocadas por un arma punzocortante.

Acompañando este hallazgo había un cartel con amenazas dirigidas a personal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Luego de consultar los registros del Sistema Automatizado de Huellas Dactilares se identificó al ofendido, ya que contaba con antecedentes penales. Las investigaciones realizadas establecieron también que el automóvil involucrado tenía reporte de robo.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia y arcos detectores de la Ciudad de México se observó que la unidad robada fue seguida en todo momento por un automotor Mitsubishi, mismo que facilitó la huida del inculpado.

Con la información acumulada durante las indagatorias, se implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia encubierto en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de presentación, detuvieron al ahora sentenciado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.