• Regístrate
Estás leyendo: Desmienten detención de comandantes en Coahuila
Comparte esta noticia

Desmienten detención de comandantes en Coahuila

José Luis Pliego expuso que es falsa la información que se maneja en redes sociales de la intervención de la SEIDO.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública, desmintió que se encuentren detenidos dos comandantes de Fuerza Coahuila por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, expuso que es falsa la información que se maneja a través de las redes sociales sobre la supuesta detención de Héctor Flores y Miguel Barajas, conocidos con los motes operativos de "Jaguar" y "Hummer", respectivamente.

De igual forma, es falso que agentes de la SEIDO hayan realizado alguna detención en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, o exista una investigación al respecto.

Señaló que la ciudadanía no debe caer en falsos rumores, y en caso que exista una denuncia formal, se acataran a los procedimientos de ley, así como estar en la mejor disponibilidad para aclarar cualquier hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.