• Regístrate
Estás leyendo: Desmienten captura de ‘El Pelochas’ en Querétaro
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:39 Hoy

Desmienten captura de ‘El Pelochas’ en Querétaro

La fiscalía del estado informó que tras realizar pruebas de dactiloscopia se confirmó que el hombre detenido ayer no es Luis Alberto Blanco Flores, presunto líder del Cártel del Golfo en Reynosa.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Querétaro informó que le hombre detenido ayer en dicha entidad no es Luis Alberto Blanco Flores, El Pelochas o M-28, presunto líder del Cártel del Golfo en Reynosa.

“Debido a una comunicación irresponsable, sin sustento científico alguno se informó que dicho detenido era un objetivo prioritario buscado por las autoridades del estado de Tamaulipas”, dijo el vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de Querétaro, Humberto Pérez González.

TE RECOMENDAMOS: Cae presunto jefe del Cártel del Golfo en Reynosa

Ante la duda de que se tratara de El Pelochas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizó pruebas de dactiloscopia al imputado, las cuales confirmaron que no se trata de Blanco Flores.

El funcionario detalló que solicitaron apoyo a la PGR para realizar pruebas al hombre, detenido por el delito de cohecho.

“Hace unos instantes fueron entregados los resultados de las pruebas, mismos que fueron concluyentes y coincidentes de que la persona asegurada no es la publicada por diversos medios de comunicación”, informó el funcionario local.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.