• Regístrate
Estás leyendo: Desmiente secretaria de Seguridad ataque a hospital de Acámbaro
Comparte esta noticia

Desmiente secretaria de Seguridad ataque a hospital de Acámbaro

Seguridad

Los sujetos a bordo de un Jetta blanco, realizaron detonaciones de arma de fuego, en contra de los tripulantes de una camioneta que iba arribando al hospital
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Gobierno desmintió el ataque contra el Hospital General de Acambaro.

Mediante una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de las FSPE, SEDENA, Gendarmería y agentes ministeriales, acudieron en atención a un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego, quien arribó al Hospital General de Acámbaro.

Al encontrarse los elementos en el exterior del hospital, arribaron personas a bordo de una camioneta Nissan y detrás de ellos, un vehículo sedan Jetta blanco con varios masculinos en el interior.

Los sujetos a bordo del Jetta blanco, realizaron detonaciones de arma de fuego, en contra de los tripulantes de la camioneta NISSAN, que iba arribando al Hospital y se huyeron rápidamente del lugar.

Cabe señalar que no se trató un ataque directo al hospital de este municipio, a pesar de ello, se activaron los protocolos de seguridad y se inició la carpeta de investigación por las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.