• Regístrate
Estás leyendo: Desmantelan casa de robo de combustible en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:29 Hoy

Desmantelan casa de robo de combustible en Coahuila

Ubicada en el municipio de San Pedro de las Colonias, la vivienda fue resguardada por elementos de la Sedena y la Policía Municipal.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Coahuila, elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones de seguridad, se movilizaron la tarde de este martes sobre la avenida Pelícanos, en la colonia Fonhapo.

La movilización era por toda la avenida, por la cual taparon varias cuadras.

Algunos vecinos de la colonia comentaron que se había descubierto una toma clandestina de combustible, ya que por el sector pasa el gaseoducto.

[OBJECT]Asimismo, los elementos de reacción comenzaron a tapar las entradas y salidas de la avenida, y a lo lejos se podía ver que era adentro de un domicilio donde estaban checando.

También se podía ver un camión tipo Tortón en color azul, el cual estaba estacionado sobre la acera y se presume que era el vehículo en que se transportaba el combustible robado.

Después de casi una hora, la movilización seguía y las autoridades eran herméticas con la información.

Pasaron otros minutos y las unidades de las distintas corporaciones policiacas comenzaron a dispersarse y escoltado por varias unidades, sacaron el camión azul de la avenida, el cual era conducido por uno de sus elementos.

Sólo se quedaron elementos de la Sedena en custodia de la vivienda donde se presume esta la toma clandestina de combustible.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.