• Regístrate
Estás leyendo: Fue designado como nuevo delegado de la PGR Julio César Chávez Ramos
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:27 Hoy

Fue designado como nuevo delegado de la PGR Julio César Chávez Ramos

El delegado entrante es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública, cuenta con amplia experiencia en la institución
Publicidad
Publicidad

En Puebla llega como Delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Ulises Chávez Ramos en sustitución de Ramón Ernesto Badillo Aguilar, como nuevo delegado estatal en Puebla.

El delegado entrante es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública, cuenta con amplia experiencia en la institución al haberse desempeñado en diversos cargos, entre los que se encuentran: Jefe de la Unidad Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Cometidos en Territorio Extranjero en los que se encuentren involucrados mexicanos, Subdirector para América del Norte y Canadá en la Dirección de Cooperación Internacional, Jefe de Departamento en la Dirección de Análisis Jurídico Internacional y Extradiciones.

Fue Director General de Supervisión e Inspección Interna para la Agencia Federal de Investigación, Director General de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la institución, Fiscal para el Combate a la Corrupción en la Institución, fue Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, y hasta hace unos días, Delegado Estatal en Chihuahua.

Además, se desempeñó en las Procuradurías Generales de Justicia en los estados de Tamaulipas y Estado de México, en esta última como Fiscal Regional de Valle de Bravo, ocupó la Dirección general Adjunta de lo Contencioso en la Secretaría de Gobernación y fue Director Regional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a más de desempeñarse en el sector privado.

Asimismo, cuenta con amplia capacitación en temas jurídicos y ha participado como ponente en foros internacionales.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.