• Regístrate
Estás leyendo: Desechan venta de droga en triple ejecución en Centrito
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:28 Hoy

Desechan venta de droga en triple ejecución en Centrito

El procurador de Justicia no quiso adelantarse a más datos ya que la investigación continúa.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia informó que no existe indicio alguno vinculado con alguna venta o compra de drogas en la triple ejecución afuera del bar La Única en el Centrito Valle del municipio de San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a ejecutados frente a bar en San Pedro

En entrevista afuera de Palacio de Gobierno, el procurador Bernardo González Garza informó que no hay líneas de investigación en ese sentido ni que se haya tratado de personas con nexos con algún grupo delictivo.

Sin dar más detalles que los que proporcionó el jueves pasado, el funcionario dijo que están indagando todas las líneas de investigación en la triple ejecución en las afueras del bar ubicado en pleno corazón comercial de la colonia Del Valle.

"En la línea de investigación, hay todas las opciones abiertas, (pero) no hay ningún indicio hasta ahorita que tenga que ver con alguna venta o compra de alguna mercancía ilegal, había una reunión de unas personas y esa es la línea de investigación que estamos siguiendo, venían de otro lugar también.

"Todas esas circunstancias es lo que el Ministerio Público junto con la Agencia Estatal de Investigaciones está trabajando, ayer (jueves) tuvimos interrogatorios, ahorita tenemos algunas inspecciones en el lugar de los hechos por supuesto y en otro lugar donde estuvieron anteriormente (de los hechos)", señaló González Garza.

La noche del miércoles, tres hombres fueron ejecutados frente a un bar en el Centrito Valle frente al bar en Río Amazonas 101, en su cruce con Río Grijalva.

El procurador de Justicia no quiso adelantarse a más datos ya que la investigación continúa.

"Sería adelantarnos, si habláramos de grupos delictivos, hay tres personas fallecidas, no eran del estado de Nuevo León, no podemos identificar que son de un grupo delictivo, uno era un catedrático de una universidad", indicó.

Por su parte el gobernador Jaime Rodríguez Calderón no quiso calificar el hecho como aislado, sino un hecho específico de alto impacto.

Indicó que las investigaciones continúan y será la Procuraduría la que posteriormente entregue la información del caso, conforme avancen las investigaciones.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.