• Regístrate
Estás leyendo: Desde motocicleta, balean a joven en plaza
Comparte esta noticia

Desde motocicleta, balean a joven en plaza

Los atacantes escaparon por calles de la colonia.

El joven, identificado como "El Michi", recibió al menos dos impactos de bala cuando se encontraba en una plaza ubicada en la colonia Genaro Vázquez, en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue baleado cuando se encontraba en una plaza de la colonia Genaro Vázquez, en el municipio de Monterrey.

El hombre fue identificado únicamente con el apodo de "El Michi", y se encontraba en la plaza de la colonia, ubicada en las calles de No Reelección y Lucio Cabañas, cuando de pronto dos sujetos abordo de una motocicleta se le acercaron y en al menos dos ocasiones dispararon contra el joven.

Tras la agresión, los atacantes escaparon en el vehículo por las calles de la colonia.

En tanto, vecinos ayudaron a lesionado mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Universitario.

Al sitio también acudieron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil, quienes recorrieron la zona en busca de evidencias, ubicando dos casquillos de arma corta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.