• Regístrate
Estás leyendo: Descubren a empleado cuando robaba
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:04 Hoy

Descubren a empleado cuando robaba

Se trata de Florencio Trejo Almaguer de 18 años. El atraco ocurrió en un negocio ubicado en avenida Juárez del Sector Centro de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sospechoso que fue señalado por el delito de robo, ya que se había robado tres costales de alimento para perro y un diablito. El arrestado resultó ser un empleado.

Se informó que Florencio Trejo Almaguer de 18 años, fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

En las próximas horas se determinará alguna acción jurídica en su contra a través del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, además ya se abrió la carpeta de investigación.

El atraco ocurrió la tarde este jueves, además fue a través de una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, que se solicitó la presencia de elementos preventivos en un negocio ubicado en avenida Juárez del Sector Centro.

Los policías al llegar al lugar fueron recibidos por una persona que solicitó la detención de un empleado, ya que momentos antes había extraído sin autorización del establecimiento, un diablito y alimento para animales.

El imputado fue presentado ante el encargado jurídico de la misma corporación policiaca, el cual elaboró la denuncia de hechos, la cual fue enviada a las autoridades ministeriales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.