• Regístrate
Estás leyendo: Descubren a 11 ilegales escondidos entre gallos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:34 Hoy

Descubren a 11 ilegales escondidos entre gallos

Una inspección canina de parte de Agentes fronterizos dieron como resultado la ubicación de los indocumentados, que se encontraban en el remolque.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras llevarse a cabo una inspección canina por Agentes fronterizos en Texas, 11 migrantes fueron detectados al efectuarse esta acción, estaban escondidos detrás de cajas que contenían gallos.

Autoridades de la U.S. Custom and Border Protection, informaron que la detención se realizó en el Puesto de Control de Falfurrias, Texas, en la carretera 281 Norte, ubicada a 110 kilómetros al norte de Reynosa, Tamaulipas.

Cabe destacar que Agentes fronterizos durante la inspección vehicular detectaron algo inusual.

El rescate de los indocumentados se produjo después de una alerta. Un ciudadano de los Estados Unidos conducía una camioneta tipo SUV y jalaba un pequeño tráiler remolque, a quien se le pidió abrir el remolque para iniciar el proceso correspondiente.

En el interior, los agentes encontraron a 11 personas detrás de unas cajas de madera llenas de gallos.

El conductor y el acompañante fueron puestos bajo arresto. Los inmigrantes fueron procesados ​​en consecuencia y se colocaron los gallos en una zona segura, a la espera de la transferencia al Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.