• Regístrate
Estás leyendo: Descuartizan a una persona en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:10 Hoy

Descuartizan a una persona en Ecatepec

En otros eventos, esta misma madrugada también ejecutaron a dos jóvenes más en los municipios de Neza y Chalco.
Publicidad
Publicidad

En tres hechos distintos ocurridos esta madrugada en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco, fueron reportados los asesinatos de tres hombres. 


Uno de ellos descuartizado y sus restos arrojados a las calles en el poblado de Santa María Chiconautla, en Ecatepec. 


Con base en la información dada a conocer por la policía municipal fue en la calle de Terracería Dolores sin número en esta última localidad, cuyo dorso de la víctima se encontraba en el interior de una bolsa color negro y muy cerca a 30 metros, se hallaban la cabeza, brazos y piernas. 


En Neza 


En el municipio de Nezahualcóyotl en la avenida prolongación Lopez Mateos y avenida Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez segunda sección se encontró el cuerpo de un hombre maniatado, al parecer con un impacto de bala en la cabeza y una cartulina con un mensaje. 



En Chalco 


Y en el municipio de Chalco en la calle Norte 10 esquina calle Oriente 55 en la colonia Unión de Guadalupe se encontró un hombre muerto tirado en la banqueta, con el rostro cubierto con una bolsa de plástico de color blanco, de aproximadamente 30 años de edad. 


Los habitantes de esta comunidad dijeron a la policía local no haber escuchado nada durante la noche y madrugada. 


LC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.