Abandonan a descuartizado afuera de hotel en Tijuana

Las autoridades investigan si el cuerpo pertenece a la cabeza humana encontrada hace dos días en la colonia Alemán, dentro de una maleta.
Personal de la Agencia del Ministerio Publico de Homicidios Dolosos y peritos de Criminología y Balística acudieron al lugar.
Personal de la Agencia del Ministerio Publico de Homicidios Dolosos y peritos de Criminología y Balística acudieron al lugar. (Bernardo Cisneros)

Baja California

Un cuerpo descuartizado fue localizado entre los escombros tirados afuera del Hotel Montejo, ubicado en la calle Mutualismo, Zona Norte, Delegación Centro.

Las autoridades investigan si el cuerpo pertenece a la cabeza humana encontrada hace dos días en la colonia Alemán, dentro de una maleta.

Personal de la Agencia del Ministerio Publico de Homicidios Dolosos y peritos de Criminología y Balística acudieron al lugar para levantar las primeras evidencias.

En dos hechos y puntos diferentes de Tijuana, dos taxistas fueron asesinados a balazos.

En el primero caso, el taxista fue asesinado a balazos por dos hombres, quienes minutos antes le solicitaron los llevara al fraccionamiento Guaycura, en la Delegación Cerro Colorado.

Una vez en la calle Paseos Guaycura, en la colonia del mismo nombre, los asesinos dispararon contra el taxista.

Horas después, sobre el bulevar Diaz Ordaz, a la altura del Swapmeet, "Siglo XXI", el conductor de una "calafia rojo y crema" de la ruta Cañada-5 y 10, fue asesinado a balazos.

Testigos señalaron que el chofer estaba frente al volante al momento en que fue atacado a balazos por un hombre.


jbh