• Regístrate
Estás leyendo: Desconocidos lo apuñalan camino a su casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:12 Hoy

Desconocidos lo apuñalan camino a su casa

Saúl Lozano Velázquez, de 22 años, caminaba por la colonia Prados del Oriente cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo agredieron de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue apuñalado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Prados del Oriente. El lesionado llegó a su casa bañado en sangre, ya que le dieron al menos cinco puñaladas en el pecho, brazo y hombro, siendo trasladado de emergencia a un hospital.

Saúl Lozano Velázquez, de 22 años, se encontraba grave debido a las profundas lesiones que sufrió en el cuerpo por parte de los sujetos, de quienes hasta el momento no se sabe nada. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para prestar el auxilio y buscar a los responsables.

Debido al mal estado en el que se encontraba, Saúl no pudo explicar bien que había ocurrido, sólo alcanzó a decir que iba caminando y unas cuadras antes de llegar a su domicilio había sido atacado y como pudo llegó para pedir ayuda. Al verlo sus familiares, de inmediato pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias.[OBJECT]

Fue a las 23:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria al lesionado. Las heridas que presentaba de inmediato preocuparon a los paramédicos quienes se percataron que ponían en riesgo su vida, ya que las lesiones fueron profundas y al parecer atravesaron puntos vitales.

Saúl fue llevado de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica, ya que necesitaría intervención quirúrgica. Hasta la madrugada del domingo su estado de salud se reportaba como grave, pero el joven luchaba por salvar la vida.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con las primeras investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.