• Regístrate
Estás leyendo: Desconocidos balean a dos jóvenes en Tehuacán
Comparte esta noticia

Desconocidos balean a dos jóvenes en Tehuacán

La Policía Municipal implementó un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no hubo detenidos.
Publicidad
Publicidad

Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta una construcción en la 1 Poniente y Avenida Chilac de la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, perteneciente al municipio de Tehuacán, donde balearon a dos jóvenes que trabajaban en esa edificación.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar pidieron la presencia de ambulancias, así como de la policía municipal para que hicieran el traslado de los heridos y la búsqueda de los responsables de la agresión.

Este hecho se registró poco después de las tres de la tarde  en la  citada población subalterna, donde se encuentra destacamentada la guardia nacional. 

De acuerdo con información que dio la policía,  los dos jóvenes trabajaban en una construcción particular, hasta donde llegaron sus agresores, uno de ellos descendió de una motocicleta y les disparó en varias ocasiones, hiriendo a ambos en las piernas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.