• Regístrate
Estás leyendo: Desconocen fecha de regreso de polimilitares a Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:29 Hoy

Desconocen fecha de regreso de polimilitares a Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre Cantú dijo en la frontera que aún no hay fecha para la firma de convenio con SEDENA para regreso de Policía Militar.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Luego de que se diera a conocer que la Policía Militar destaca mentada en Tamaulipas, fuera retira debido a que no se ha podido concretizar el convenio entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, Egidio Torre Cantú, Gobernador en la entidad, dijo que aún no se tiene fecha de cuando volverían a las calles los elementos federales.

Aseguró que continúan en pláticas con las autoridades de seguridad y que por lo pronto se siguen teniendo las reuniones con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en el cual se continúan con estrategias para brindar seguridad a los tamaulipecos.

“En eso andamos, parte de los convenios con las fuerzas armadas son la participación de la policía militar en labores de seguridad, como ustedes saben todas las semanas nos reunimos en diferentes municipios, hoy estuvimos aquí en el cuartel militar y uno de los temas es ese, sigo yo en platicas con las autoridades de SEDENA, la verdad que el apoyo que hemos tenido es extraordinario y pronto les daré a conocer a detalle como quedamos trabajando”.

“No hemos quedado mal, la verdad es que hemos venido trabajando como corresponde, como se trabaja en equipo y cada quien haciendo el trabajo que le corresponde”. Explicó.

En otro tema Torre Cantú, dijo que ante la contienda electoral, el gobierno del estado se mantendrá prestando servicios a la ciudadanía hasta el último día de su gestión.

“Como lo venimos haciendo trabajando todos los días desde el primer día de nuestra administración con todos los órdenes de gobierno y sobre todo en una gran alianza con la ciudadanía y la responsabilidad está clara seguir trabajando para lograr el Tamaulipas que todos queremos”.

Mencionó, que en cuanto a las finanzas se está trabajando de manera responsable para no perjudicar a la próxima administración.

“Yo creo que hemos venido trabajando de una manera responsable, las condiciones en ese tema ustedes saben a nivel nacional y estatal han presionado las finanzas y hemos venido trabajando de una manera responsable y una de ellas es el aspecto financiero”.

Lo anterior dentro de la reinauguración de la remodelación del Centro de Salud en la Colonia Hidalgo, en la ciudad fronteriza, el cual tuvo una inversión superior a los 18 millones de pesos.

El inmueble modernizado, albergará las oficinas Coepris, Seguro Popular, Vectores y será un mejorado Centro de Salud que tendrá cuatro consultorios, farmacia, bodegas, sala de uso múltiples, estacionamiento y rampas para el libre acceso de personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.