Revelan nombres de los 4 desaparecidos en Veracruz

En Soledad desaparecieron Juan Ernesto Santos Morales, de 22 años, y Daniel García Tapia, de 35, mientras que en el puerto, Marcos Eduardo Sifuentes Pérez, de 21 años, y Leonardo Basurto Armas, de 19.

Ciudad de México

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dio a conocer los nombres de los cuatro desaparecidos del 22 al 24 de octubre, en el municipio de Soledad del Doblado y el puerto de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Desaparecen otros cuatro jóvenes en Veracruz

"En Soledad del Doblado son Juan Ernesto Santos Morales, de 22 años y Daniel García Tapia, de 35 años. En Veracruz puerto: Marcos Eduardo Sifuentes Pérez, de 21 años, y Leonardo Basurto Armas, de 19", dijo en entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula.

Ayer la Fiscalía de Veracruz informó que investiga la desaparición de cuatro jóvenes en los municipios de Veracruz y Soledad de Doblado.

Explicó que hasta el momento ambos eventos "no tienen algún signo probatorio de conectividad". Además de que "estamos trabajando si (los muchachos del puerto de Veracruz) tienen redes o lazos con los hechos que tienen que ver con los otros jóvenes desaparecidos (en Soledad)".

Dijo que la desaparición de los jóvenes se denunció un día después del hecho.


jbh