PGR ofrece recompensa por siete desaparecidos

Las gratificaciones de hasta un millón y medio de pesos son para quien brinde información que ayude a localizar a seis jóvenes desaparecidos en Veracruz y uno en Querétaro.

México

La Procuraduría General de la República (PGR) emitió un nuevo acuerdo en el que ofreció recompensas de hasta un millón y medio de pesos por información que le ayude a localizar a siete jóvenes desaparecidos desde 2011 a la fecha, de los cuales seis casos se registraron en Veracruz.

Se trata de los hermanos Karla Nallely Saldaña Hernández y Jesús Alberto Estrada Martínez, quienes fueron reportados ilocalizables el 30 de noviembre de 2011, en el municipio de Xalapa-Enríquez, Veracruz, tras acudir a una fiesta.

Los demás desaparecidos en la citada entidad, son Arturo Figueroa Bonastre, de quien se desconoce su paradero desde el 1 de diciembre de 2012, tras ser visto por última vez en Ciudad de Cardel

Armando Montano Herrera, es otro de los jóvenes buscados; él desapareció el 19 de marzo de 2012, en el municipio de Xalapa-Enríquez.

Yuneri Citlally Hernández Delgadillo fue reportada ausente el 28 de noviembre de 2011, en el municipio de Xalapa-Enríquez.

Argenis Yosimar Pensado Barrera, también desapareció en Xalapa-Enríquez el 16 de marzo de 2014.

Mientras que Margarita Vanessa Vázquez Fuentes, fue reportada por su familia como ilocalizable el 4 de septiembre de 2012, en el estado de Querétaro.

El pago de un millón y medio de pesos que ofrece la PGR es por cada caso, en el que se ayude a encontrar a estos jóvenes.

La misma cantidad se ofrece por datos que contribuyan a encontrar a los responsables de estas desapariciones.