'Desaparece' trailero de Allende camino a Guadalajara

Familiares informaron que el último contacto que tuvieron con el hombre fue vía celular, cuando partía de León, Guanajuato.
El chofer fue identificado como Jorge Alejandro Flores Ruelas, a quién le apodan 'El Oki' o 'Huesos'.
El chofer fue identificado como Jorge Alejandro Flores Ruelas, a quién le apodan 'El Oki' o 'Huesos'. (Foto: Especial )

Un trailero originario de Allende no llegó a su destino y 'desapareció' de manera misteriosa cuando se dirigía a Guadalajara con mercancía industrial.

La familia dijo que el operador salió de Monterrey y el último contacto que tuvieron con él fue vía celular, cuando partía de León, Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a un pederasta a 102 años de prisión; atacó a 3 niños

Los parientes ya interpusieron la denuncia por su desaparición en la Procuraduría de Justicia, en Monterrey y Guanajuato.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del chofer Jorge Alejandro Flores Ruelas, a quién le apodan 'El Oki' o 'Huesos'.

Jorge salió a las 13:00 del 12 de junio; se despidió de su familia en Allende. La mañana del día 13 se reportó; dijo que estaba en León, Guanajuato, y que se dirigía hacia Guadalajara.

El operador quedó de llamar por la tarde, cuando llegara a Guadalajara, donde entregaría la mercancía, pero ya no se reportó.

Ese día por la noche, su familia trató de comunicarse vía celular con él, al igual que el día siguiente, pero no obtuvieron respuesta.

Luego se entrevistaron con los dueños de la empresa de tráileres, y les dijeron lo mismo, que el celular estaba apagado y que no llegó a sus destino, en Guadalajara, donde tenía que descargar la mercancía.

Los familiares pidieron apoyo para localizarlo y difundieron la fotografía de Jorge.

Además, explicaron que es de complexión delgada, de piel morena, ojos cafés, usa bigote, mide de 1.75 a 1.80 metros, pesa unos 75 kilos y tiene un tatuaje en un brazo con la figura de Cristo y otro en la espalda de un hueso.