Fiscal se reúne con familiares de joven desaparecido

El joven de 19 años fue visto por última vez el pasado 20 de agosto, en la colonia El Colli Urbano, cuando se dirigía a su trabajo.
Gabriel de la Peña Díaz se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 20 de agosto.
Gabriel de la Peña Díaz se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 20 de agosto. (Cortesía)

Guadalajara

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, se reunió la tarde del martes con Gabriel de la Peña Santa Cruz, padre de Gabriel de la Peña Díaz, el joven que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 20 de agosto.

El hombre que busca a su hijo comentó que el fiscal le dijo que se revisan las imágenes de las cámaras de video vigilancia de los negocios ubicados en las calles de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, por donde se vio por última vez al joven de 19 años.

“Iba rumbo a su trabajo a las 07:45 horas de la mañana a una empresa de plotex para diseño textil, él instalaba, programaba y andaba con ellos, son pocos los trabajadores que andaban con ellos, trabajaba prácticamente hasta las seis de la tarde y luego se iba a estudiar”, explicó Gabriel de la Peña Santa Cruz.

En la Fiscalía General se levantó una averiguación previa la cual quedó registrada con el número 1002/2015.

Gabriel de la Peña Santa Cruz, en entrevista con Milenio Radio dijo que su hijo era estudiante de ingeniería en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), y que la última vez que supo de él vestía camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos con cintas azules.

Gabriel de la Peña Díaz mide 1.74 metros, es de complexión delgada, de tez clara y cabello negro.

Cualquier información que conduzca al paradero del joven comunicarse a los teléfonos 332-009-36-52 o al 333-807-1414.