Localizan a joven desaparecida el 12 de mayo

Se trata de Alondra Becerra, quien desapareció luego de que su papá la llevó a la universidad en la que estudia, fue localizada en el Estado de México. 
La joven Alondra Becerra Orozco se encuentra sana y salva.
La joven Alondra Becerra Orozco se encuentra sana y salva. (Cortesía)

Guadalajara

La joven Alondra Becerra Orozco, que se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de mayo, ya fue localizada debido a las labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía del Estado adscritos a Protocolo Alba para el Estado de Jalisco, en colaboración con personal de la Fiscalía del Estado de México.

Becerra Orozco, de 18 años de edad, quien de acuerdo con las investigaciones, era buscada desde el pasado 12 de mayo, luego de que su papá la llevó a la universidad en la que estudia, y no se supo  más de ella.

La denuncia se formalizó y elementos de Protocolo Alba para el Estado de Jalisco indagaron el caso y obtuvieron información de que la chica se encontraba en el Estado de México, por lo que se trasladaron a esa entidad donde solicitaron la colaboración de sus homólogos.

La joven se encuentra sana y salva, por lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes para que a la brevedad se reúna con sus padres.

GPE