• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecen otra joven de 15 años en Chilapa
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:39 Hoy

Desaparecen otra joven de 15 años en Chilapa

Tres días después del hallazgo de una menor de 13 años en un paraje del municipio, se activó la alerta Amber en el mismo lugar por otra joven de 15 años.

Publicidad
Publicidad

Autoridades del estado de Guerrero activaron la alerta Amber por Yomiko Zuleyca Verónica Carbajal en el municipio de Chilapa, quien desapareció desde hace tres días.

La última vez que se vio a la joven de 15 años fue desde el viernes pasado. Vestía tenis color gris, short azul marino y blusa negra. Como señas particulares tiene un lunar negro arriba de la ceja izquierda y una cicatriz por quemadura en el dorso de la mano derecha.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver de niña de 13 años en Chilapa, Guerrero

La alerta Amber de esta adolescente se da tres días después de que el cuerpo de Paulina Rendón Alcaraz, también con alerta Amber, fuera desaparecida el 12 de noviembre en el municipio.

La niña de 13 años fue encontrada sin vida el 21 de noviembre en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Acazacatla, en Chilapa. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.