• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecen dos en la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:05 Hoy

Desaparecen dos en la Zona Conurbada

En el primer caso es originario de la Ciudad de México, y viajó a Altamira a un empleo, en el segundo evento, la chica es de Ciudad Madero quien no ha vuelto a su casa, tiene 19 años.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Anahy Meza

Reportan a dos personas desaparecidas en la zona sur; entre ellos otra jovencita de Madero, que es buscada por su papá, el segundo es un hombre, originario del estado de México, que desapareció en Altamira.

Tania Lizeth Vega Santillán, tiene 19 años, y desde el sábado por la mañana que salió de su casa, su familia no sabe nada de ella, no contesta el celular, pues lo trae apagado, y tampoco sus redes sociales, lo que no es habitual.

TE RECOMENDAMOS: Denuncias por desapariciones aumentó 60%: PGJE

Fue su papá Roberto Vega que por redes sociales reportó que esta semana todo transcurrió con normalidad, la chica viajó con él y apenas el viernes se fue a la feria con sus amigos, sin embargo, este sábado por la tarde nada se sabía de ella, lo que no es normal, y comenzaron a llamarle.

El papá dio a entender que al parecer hubo amenazas en contra de su hija, pero no quiso dar más detalles, la joven mide 1.60 metros, pesa 49 kilos, es de tez blanca, tiene el cabello castaño oscuro y corto a los hombros, como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna izquierda, por la pelvis, son tres rosas y un texto de tres líneas que dice "Ever mine, Ever Cut´s", en caso de saber algo de ella pueden reportar a su padre en el número 8334442917.

El siguiente caso se trata de Andrés Díaz Ortega, tiene 38 años y llegó el 3 de abril, salió de su casa en el Estado de México por motivos de trabajo y llegó a Altamira, pues el mismo lo informó a su familia, sin embargo, desde ese día está desaparecido, no pueden contactarlo por celular, ni ha informado sobre su estado, lo que a sus conocidos les parece muy extraño.

Debido a la situación sus familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, en el Estado de México, y se lanzó un boletín urgente con la pesquisa del señor, donde se informa que mide 1.65 metros, pesa 81 kilos, tiene el cabello negro, chino y corto, orejas pequeñas, boca mediana, orejas pequeñas y el mentón ovalado.

Por lo que cualquier información del caso solicitan sea señalado al 018008902040 a fin de aplicar acciones pertinentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.