Estudiante normalista de SLP desaparece en Querétaro

El joven de 22 años es originario del municipio potosino de Tanlajás, pero estudiaba en Jalpan de Serra, de donde desapareció y sus padres ahora lo buscan.
El joven normalista es buscado por sus familiares.
El joven normalista es buscado por sus familiares. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un joven de 22 años de edad que estaba estudiando en la Escuela Normal Superior de Jalpan de Serra en Querétaro, está reportado como desaparecido pues desde el miércoles su familia desconoce su paradero, después de que a diario se comunicaba con ellos.

Ángel O'neall Cruz Martínez, originario del municipio de Tanlajás, fue visto la última vez apenas este miércoles 22 de abril en la Central de Autobuses de ese municipio colindante con Xilitla y este fue un dato que lograron recabar sus padres cuando fueron en su búsqueda.

"Él se fue a estudiar allá pero cada fin de semana venía para acá para estar con nosotros y entre semana todos los días nos comunicábamos con él y nos platicaba todo lo que hacía", expresaron sus padres.

Ángel ya estaba haciendo sus prácticas profesionales en una telesecundaria de la comunidad Agua Fría, en el municipio Arroyo Seco, en ese mismo estado.

"El miércoles nos habló temprano diciendo que todo estaba normal, pero en la tarde le marcamos y la llamada entraba a buzón. Nos fuimos hasta Jalpan y preguntamos a sus compañeros pero nos dijeron que no sabían de él", dijo Miguel Ángel, padre del joven.

Ya interpusieron la pesquisa en aquella entidad y lo están buscando también en territorio potosino, por lo que piden la colaboración de la gente para encontrarlo.

Él es de tez morena clara, delgado, mide 1.70 metros de estatura, cabello rizado, tiene un lunar en el ojo izquierdo y otro en la nariz.

Para cualquier información de su paradero está disponible el teléfono 481 101 26 75.