• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece profesor en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:42 Hoy

Desaparece profesor en Durango

Se desconoce el paradero de Ricardo Amaya Ruiz desde el 23 de mayo. Compañeros mencionaron que después de una reunión se retiró en su camioneta, la cual fue hallada dos días después.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Amaya Ruiz de 38 años, profesor de la “Escuela Primaria Francisco Gómez Palacio”, ubicada en la localidad de San Luis del Cordero, Durango, desapareció misteriosamente desde el pasado 23 de mayo.

Amaya salió de su casa ubicada en San Luis del Cordero y se dirigió al municipio de Nazas, a comprar madera, pero en el camino se encontró con algunos compañeros profesores y los acompañó a una reunión hasta la media noche.

Su esposa explicó en versión de sus compañeros, que su marido se subió a una camioneta Chevrolet Silverado guinda, doble cabina, con placas de Onappafa, la cual es de su propiedad y emprendió el camino de regreso a casa, pero este nunca regresó.

Dijo que dos días después, el viernes 25 de mayo, la camioneta fue hallada debidamente estacionado cerca del mirador, en el poblado de Rodeo, Durango.

Aseguró que el vehículo, no estaba chocado ni tampoco se le apreció que le hayan robado algún accesorio.

Describió a su esposo, como un hombre tranquilo y sin problemas emocionales, además especificó que es de tez morena, pelo entrecano, de estatura de 1.70 metros, complexión regular, nariz afilada, ceja poblada, ojos grandes y boca regular.

El día que desapareció vestía, camisa de vestir de manga larga guinda, pantalón de mezclilla azul, zapatos de vestir negros y usaba un reloj color negro.

Enfatizó que interpuso la denuncia penal correspondiente por desaparición de persona, ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Durango, con sede en el municipio de Nazas.

En caso de contar alguna información sobre el paradero de Ricardo Amaya, favor de comunicarse al teléfono celular 871 131 4128.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.