• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece otra joven, ya van 3 en Altamira
Comparte esta noticia

Desaparece otra joven, ya van 3 en Altamira

Según testigos, menciona que la menor fue vista por última vez, cuando se dirigía a la escuelas y fue interceptada por una camioneta Cherokee color verde.

Publicidad
Publicidad

Se pierde otra jovencita en Altamira, ahora fue una estudiante de una universidad privada, sus familiares denunciaron que la habían subido a una camioneta y no llegó a la escuela. Con esta, ya son tres las muchachas reportadas como desaparecidas.

A través de redes sociales se ha estado informando que una jovencita de nombre Frida Sofía Tamez Arteaga, la subieron a una camioneta Cherokee color verde, con llantas levantadas a las 8:30 de la mañana, y no llego a un examen que tenía programado a las 9 am.

La jovencita es sobrina de la panista y ex regidora Silvia Cacho, y están pidiendo apoyo para localizarla, quien confirmó los hechos e indicó que hay testigos de que de llevaron a la joven.

Hace un par de días de lanzó una alerta Amber para referir que se perdió una menor de 13 años, y otra estudiante más, que tampoco aparecen desde hace unas semanas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.