Desaparece estudiante de secundaria en Tampico

La menor fue llevada a la secundaria por su madre, sin embargo no se tiene registro de que haya ingresado pese a que la progenitora asegura que entró al plantel.
Kimberly Yaretzy , desapareció de su escuela, en Tampico.
Kimberly Yaretzy , desapareció de su escuela, en Tampico. (Cortesía)

Tampico

Una estudiante de secundaria desapareció en las puertas del plantel educativo a donde había sido llevado por su madre sin embargo, no se registró su ingreso.

Gloria Ponce Rodríguez, madre de la menor informó que la última vez que vio a su hija de nombre Kimberly Yaretzy Ferral Ponce, de 13 años de edad, fue durante la mañana del miércoles 29 de octubre cuando la acompañó a la Escuela Secundaria "Fernando San Pedro" que se ubica en la colonia Tamaulipas en el puerto de Tampico.

Explicó que era un día normal para ellas, no habían tenido problema alguno y como de manera habitual la llevó a este plantel educativo y le dejó en la entrada cerciorándose que ingresara a clases.

Sin embargo su sorpresa fue más tarde al llevarle el lonche para el recreo, en donde sus maestros y el director de esta institución educativa, le indicaron que ella jamás había llegado a la escuela, por lo que desesperada preguntó a uno de los compañeros de su hija quien le mencionó que él también la había visto en el interior.

Comentó que al momento de su desaparición portaba el uniforme azul de la secundaria, además de informar que ella padece de sus bronquios y necesita medicamento para que no se enferme.