• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece niña de 12 años en San Nicolás
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:03 Hoy

Desaparece niña de 12 años en San Nicolás

La menor salió de la casa de su abuela rumbo a la escuela, sin embargo, la directora del plantel informó que la alumna no acudió a clases.


Publicidad
Publicidad

Una menor de 12 años desapareció el pasado viernes cuando se dirigía a la escuela, en San Nicolás, y autoridades creen que abandonó el estado, por lo cual emitieron una Alerta Amber.

Mariana Solar Pedraza había salido de la casa de su abuela ubicada en la colonia Valle de las Flores con rumbo al plantel que se encuentra en Bosques del Roble. Sin embargo, la directora informó que la alumna no asistió a clases.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre acusado de triple homicidio

Las autoridades estatales emitieron la Alerta Amber luego que la señora María Antonieta Rodríguez reportara la desaparición de su nieta.

En la ficha indicaron que las investigaciones apuntan a que Mariana salió de Nuevo León.

"Se considera que la vida o integridad física de la persona ausente pudiera encontrarse en peligro inminente".

La última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera guinda y tenis, además cargaba con su mochila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.