• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece jovencita camino a casa de amiga
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:39 Hoy

Desaparece jovencita camino a casa de amiga

En Allende

La chica salió de su casa el pasado 3 de julio. Sus familiares han intentado comunicarse con ella pero su celular está apagado.
Publicidad
Publicidad

Una joven de Allende es buscada por sus familiares y hoy se sumaron los elementos policiacos, luego de que sus padres presentaron la denuncia formal por desaparición.

Según una fuente de la Fiscalía General del Estado indicó que la chica salió a visitar a una amiga, cerca de su casa, pero ya no supieron de su paradero.
La joven nunca llegó a su destino, según relataron sus familiares quienes solicitan el apoyo para localizarla.

Los parientes identificaron a la desaparecida como Itati Mitre Tamez.
La chica salió de su casa el día 3 de julio a las 19:00 y ya no regresó. Sus familiares han intentado comunicarse con ella, pero su celular está apagado.

De acuerdo a la información, su madre está solicitando el apoyo de la comunidad y para ello dio a conocer el número telefónico 82 6261-0432 para que aporten datos sobre su paradero, aunque sea de manera confidencial.

La familia interpuso la denuncia ante un fiscal de la Fiscalía General del Estado y ante las autoridades de la Policía de Allende.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.