• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece chofer de autobús en Guerrero; hallan el camión con huellas de sangre
Comparte esta noticia

Desaparece chofer de autobús en Guerrero; hallan el camión con huellas de sangre

El autobús salió con tres pasajeros de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y tenía como destino el puerto de Acapulco; el vehículo presentó una falla mecánica y el operador se bajó a repararla pero desapareció.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El chofer de un autobús de la línea Futura, que salió con tres pasajeros de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y tenía como destino el puerto de Acapulco, está desaparecido; los tres usuarios del transporte llegaron en buen estado de salud a la terminal de Zihuatanejo.

La unidad marca Volvo, propiedad de la empresa Futura salió de la terminal de autobuses Estrella Roja con sólo tres pasajeros y que el camión sufrió una falla mecánica en la comunidad de Buena Vista.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que el reporte de la Coordinación de la Policía Estatal dice que encontraron la unidad, con manchas de sangre, en el poblado de Joluta, municipio de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con la información, esta mañana la policía recibió una denuncia en la línea única de atención de emergencias 911, reportando que en la población de Joluta, dejaron abandonado un autobús de la empresa Futura.

Agentes de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, ubicado en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, y en el puente peatonal de la comunidad de Joluta, encontraron un autobús marca Volvo, número económico 2702, placas de circulación 31-HA-1S.

El vehículo tenía la puerta abierta, además las llaves de encendido estaban pegadas al switch y había visibles huellas de sangre en el área del operador, así como en la parte de afuera, a la altura de la ventana del piloto.

Hasta ese punto llegó Maricela Miranda, representante de la línea de autobuses Estrella Roja de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien confirmó que dicha unidad salió a las 3:30 horas de este domingo de la ciudad de Lázaro Cárdenas con destino a Acapulco.

Reveló que el autobús de pasajeros era conducido por un operador de nombre Cristian "N" de 34 años de edad y tres pasajeros a bordo.

Aclaró que los tres pasajeros llegaron por sus propios medios a la central de autobuses de Zihuatanejo, y dijeron que el autobús había sufrido una falla mecánica a la altura de la comunidad Buena Vista y que el operador se bajó a tratar de repararlo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, ya que tras la falla mecánica no hizo ningún reporte a la empresa.

Policías estatales aseguraron el autobús y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.