• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece candidata a reina de carnaval en Sinaloa
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:35 Hoy

Desaparece candidata a reina de carnaval en Sinaloa

El padre de la joven llamada Alexia dijo a la policía que su hija de 17 años viajó en un autobús desde el campo pesquero La Reforma hacía el municipio de Angostura.

Publicidad
Publicidad

Alexia "C", de 17 años, candidata a reina del Carnaval Angostura 2018, en Sinaloa, fue reportada por sus familiares como desaparecida.

La joven, originaria de la comunidad Playa Colorada, desapareció desde el pasado lunes. El padre de Alexia dijo a la policía que la joven viajó en un autobús desde el campo pesquero La Reforma hacía Angostura.

De acuerdo con amigos de la joven, Alexia sí llegó a la cabecera municipal, pero desapareció tras descender de la unidad, frente a un supermercado.

Alexia vestía una blusa negra, un pantalón del mismo color con una flor estampada en su pierna izquierda y una mochila amarilla.

Aunque la Fiscalía estatal no ha lanzado la Alerta Amber, la familia solicitó a la ciudadanía a que los apoyen con la búsqueda de la menor.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.