• Regístrate
Estás leyendo: Desalojos y cierre de calles por falsa alarma de bomba
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:47 Hoy

Desalojos y cierre de calles por falsa alarma de bomba

El reporte se hizo a las 15:46

Al menos 150 personas tuvieron que dejar sus áreas de trabajo de una plaza comercial ubicada en la calle Jerónimo Treviño, entre Juárez y Guerrero, en el centro de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El reporte de una falsa alarma de bomba en un local de teléfonos celulares provocó el cierre de calles del centro de Monterrey, y el desalojo de al menos 150 personas de diferentes negocios. 

Además, fueron cerradas las calles de Benito Juárez y Carlos Salazar. (Especial).

De acuerdo a informes de autoridades, el reporte se hizo a las 15:46, advirtiendo de un artefacto explosivo en una plaza comercial ubicada en las calles de Jerónimo Treviño y Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, por lo que acudieron elementos de la Fuerza Institucional y del Grupo Canino. 

En el lugar tuvieron que ser desalojadas de varios negocios al menos 150 personas entre empleados y clientes. 

Los efectivos realizaron, acompañados de dos caninos, una inspección minuciosa en la planta baja en los locales 1 al 7, planta alta locales 8 al 10 y el almacén, en donde no se encontró artefacto explosivo en ninguna de las áreas.

Además, fueron cerradas las calles de Benito Juárez y Carlos Salazar. 

Al hecho acudieron también personal de la Policía de Monterrey, Protección Civil del Estado, Policía Militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.