• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a niños de kínder y 30 viviendas por incendio en La Martinica
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:40 Hoy

Desalojan a niños de kínder y 30 viviendas por incendio en La Martinica

Policía

Incendio en un gimnasio de la colonia La Martinica fue controlado por Bomberos de León y Protección Civil, a lo que no hubo heridos, solo daños materiales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un incendio en un gimnasio de la colonia La Martinica logró ser controlado por elementos de Bomberos de León y Protección Civil y por fortuna no hubo registro de heridos, solo daños materiales.

El gimnasio se encuentra en la calle San Sebastián y Olimpo de la colonia en mención aunque se desconoce cómo se originó el fuego.

De acuerdo a testigos y personal de Protección Civil, el incendio comenzó cinco minutos de las 1 de la tarde de hoy.

Ante tal razón, desalojaron a un total de 240 estudiantes de un jardín de niños para evitar riesgos y además, de 30 viviendas que se encuentran alrededor del gimnasio.

“Yo iba por nietos a la escuela cuando salió un muchacho del gimnasio y me pidió que llamará a los Bomberos y en eso empezaron a sacar a los niños de la escuela”, señaló José Salsedo, vecino de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.