• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan búnker de la PGJ por corto circuito
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:36 Hoy

Desalojan búnker de la PGJ por corto circuito

La Procuraduría capitalina afirmó que no hay heridos por el corto circuito ocurrido en la subestación eléctrica de la planta baja.
Publicidad
Publicidad

El búnker de la Procuraduría capitalina fue desalojado esta tarde debido a un corto circuito ocurrido en la subestación eléctrica de la planta baja.

La institución informó que alrededor de las 13:45 horas se llevó a cabo la evacuación del personal del edificio central de la Procuraduría capitalina.

Descartó que el incidente haya ocasionado lesión alguna a los empleados o la ciudadanía que realizaba algún trámite en el inmueble. 

Explicó que realizaron los protocolos preventivos de evacuación y prevención de incendios, en coordinación con las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México y delegacionales, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las evaluaciones de riesgo pertinentes.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.