• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a 1,200 por fuga de gas en centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:55 Hoy

Desalojan a 1,200 por fuga de gas en centro de Monterrey

Los hechos ocurrieron en una construcción ubicada a un costado del Condominio Acero, provocando por un momento el cierre de calles aledañas. 


Publicidad
Publicidad

Israel Santacruz

El desalojo de mil 200 personas y una intensa movilización de cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este jueves debido a una fuga de gas natural, a un costado del Condominio Acero, en el centro de Monterrey.

El incidente ocurrió cerca de las 16:00 en una construcción aledaña al citado edificio, cuando trabajadores que manejaban una "mano de chango" rompieron una tubería de una pulgada de gas natural.

Ante lo peligroso del material, de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos fueron desalojadas mil 200 personas, tanto del Condominio Acero como del Museo Metropolitano de Monterrey; también se cerró por cuestión de minutos la calle Zaragoza, desde Padre Mier hasta Ocampo, en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de revisar la zona, los elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y Bomberos de Nuevo León, controlaron la fuga y suspendieron los trabajos en la propiedad.

Las personas desalojadas regresaron a sus edificios alrededor de las 17:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.