• Regístrate
Estás leyendo: Por crisis de gasolina, policías de Yuriria, Guanajuato, harán rondines a caballo y en bici
Comparte esta noticia

Por crisis de gasolina, policías de Yuriria, Guanajuato, harán rondines a caballo y en bici

Seguridad

El munícipe dijo que las patrullas permanecerán estacionadas hasta que se normalice el abasto de combustible.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por el desabasto de gasolina, los policías municipales de Yuriria, Guanajuato, realizarán las labores de vigilancia en bicicleta y a caballo, informó el alcalde, Salomón Carmona Ayala.

El munícipe dijo que las patrullas permanecerán estacionadas debido a que Yuriria también ha sido afectada, desde hace siete días, por la escasez de combustible. 

Dijo que debido a la escasez se acordó que las calles serán patrulladas por la policía montada, en bicicleta, motocicletas y vía tierra.

“Nos hemos coordinado con el comandante de Seguridad Pública para que tome cartas en el asunto y como no tenemos gasolina; aquí también pegó feo la escasez, entonces pues hemos decidido patrullar las calles por la policía montada, la policía en bicicleta, la policía en motocicletas y la policía vía tierra", dijo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.