• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de combustible no ha afectado la operatividad de la policía estatal: Delmar
Comparte esta noticia

Desabasto de combustible no ha afectado la operatividad de la policía estatal: Delmar

"Seguimos trabajando todos los días para la protección de los ciudadanos"
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, informó que el parque vehicular de la Secretaría no se ha visto afectado hasta el momento por el desabasto de combustible. 

“No hemos tenido hasta el momento problemas con cuestión de nuestra operatividad por desabasto de combustible; las patrullas están yendo a cargar combustible a las gasolineras donde tenemos convenios”, sostuvo. 

Subrayó que se ha tenido el apoyo de las empresas en donde las patrullas de la policía estatal cargan gasolina regularmente. 

“Hemos estado haciendo una operación muy importante con los elementos precisamente para no tener desabasto, hemos tenido apoyo por parte de las empresas que tenemos convenio para que nos abastezcan combustible”, aseveró. 

Afirmó que la operatividad de las unidades de la policía estatal no ha disminuido a pesar del desabasto de combustible. 

“No, al contrario, seguimos trabajando todos los días para la protección de los ciudadanos”, refirió. 

Pidió la cooperación a la ciudadanía para que los vehículos de la SSPH sean abastecidos y se les brinde seguridad, “para continuar con nuestros operativos, para continuar con nuestro trabajo, es una de las principales herramientas para mantener el estado seguro”. 

Comentó que en municipios la gente se ha molestado porque les dan cierta preferencia a las unidades de seguridad, “pero hay tener en cuenta que vehículos muy importantes para el equilibrio de la seguridad y de la protección de los ciudadanos”. 

Asimismo, en cuanto las largas filas que se hacen en las estaciones de gasolina, Delmar Saavedra mencionó que la policía estatal ha estado atenta ante esta situación y apuntó que no han tenido reportes de connatos de pelea por el combustible

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.