Se desploma la bóveda de un segundo piso

Tras el derrumbe un hombre de la tercera edad resultó lesionado.
Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió al lugar y realizó un dictamen para evaluar si la finca había tenido daños estructurales
Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió al lugar y realizó un dictamen para evaluar si la finca había tenido daños estructurales (Henry Saldaña)

Guadalajara

Debido a la humedad de las últimas lluvias la bóveda de un segundo piso de una vivienda se desplomó dejando a un hombre de la tercera edad lesionado.

Bomberos de Zapopan acudieron al cruce de la calle Acueducto y Tulipanes, en la colonia Hacienda de la Mora, donde se reportaba el colapso de un techo con personas atrapadas. 

A la llegada los rescatistas encontraron en el interior del inmueble a Prisciliano Mata Flores, de 75 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones por la caída del escombro.

El desplome que ocurrió cerca de las 16:00 horas de este jueves, donde la finca resultó con daños materiales en una de las habitaciones del domicilio que habitaba el septuagenario.

Más tarde personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, acudió al lugar y realizó un dictamen para evaluar si la finca había tenido daños estructurales por lo que se clausuró para evitar otra nueva emergencia.