• Regístrate
Estás leyendo: Derriba poste de luz, y deja a sector sin el servicio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:16 Hoy

Derriba poste de luz, y deja a sector sin el servicio

Un tractocamión al a exceso de velocidad, choco contra un poste, en la colonia Monte Alto en Altamira, afectado a un importante número de familias. 

Publicidad
Publicidad

Un tractocamión se impacto contra un poste de luz, en la colonia Monte Alto, accidente que trajo como resultado, la suspensión del servicio para familiares del mencionado sector. Autoridades refirieron, que ante el exceso de velocidad, el chofer atoró la unidad entre los cables del poste, por lo que lo derribo.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Tránsito para resguardar el área, toda vez que cables de alta tensión quedaron tirados en el suelo. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Recolector de basura choca con camioneta

Insistieron, que el chófer aceleró y con eso género que un poste de concreto cayera al piso, y los cables de alta tensión tirados.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.