• Regístrate
Estás leyendo: Derriba luminaria tras aparatosa volcadura
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:06 Hoy

Derriba luminaria tras aparatosa volcadura

A la altura del fraccionamiento Ana, sobre la carretera Torreón - La Partida, el conductor de una Dodge Ram terminó muy aturdido después de los golpes al haber perdido el control del vehículo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de una camioneta Dodge Ram gris, resultó con fuerte golpes en varias partes del cuerpo, luego que volcara sobre la carretera Torreón - La Partida, a la altura del fraccionamiento Ana.

La volcadura ocurrió a la 01:03 de la tarde de este viernes, informaron agentes de la Policía Estatal, los cuales acudieron hasta el lugar para elaborar los peritajes de tránsito terrestre y determinar la responsabilidad ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Se informó que el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad, en donde quedó bajo la observación.[OBJECT]

El peritaje correspondiente indicó que el responsable se desplazaba sobre la carretera en dirección del ejido La Paz al fraccionamiento Ana y antes de llegar a la estrada del sector habitacional, perdió el control y chocó contra el camellón central para luego impactarse contra un arbotante que terminó derribado.

Los estatales ordenaron al personal de una empresa de grúas de arrastre que retirará la unidad volcada y la depositara en los patios del corralón municipal, en donde quedará bajo resguardo.

Un conocido del accidentado, dijo a los agentes policiacos que un automóvil se le había cruzado en el camino, lo que ocasionó que perdiera el control y volcara, pero no se le creyó debido a que varios testigos argumentaron que él no conducía la Dodge.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.