• Regístrate
Estás leyendo: Derrapan motociclistas y pierden la vida
Comparte esta noticia

Derrapan motociclistas y pierden la vida

A bordo iba una mujer y un hombre, quienes salieron volando a más de cinco metros de distancia.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron la muerte de un hombre y una mujer, los cuales derraparon en una motocicleta en la que circulaban sobre la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con el parte policial los hechos se registraron esta mañana, cerca de las 10:00 horas, a la altura del el kilómetro 13+500, pasando la caseta de cobro de la  autopista, con dirección a la Ciudad de México.

La unidad derrapó y ambos salieron volando a más de cinco metros de distancia.

Testigos demandaron la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia, pero para cuando llegaron ya nada pudieron hacer pues ya habían perdido la vida por el fuerte impacto contra el asfalto.

La policía informó que la pareja viajaba en una moto marca Honda, color amarillo con negro, placa de circulación 9S3A1.

Al momento de enviar este reporte ninguna de las víctimas había sido identificada.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de hombre baleado en Chapultepec

El hombre vestía tenis color negro, chamarra de piel negra con rojo, pantalón de mezclilla azul y un casco color negro, mientras que la mujer portaba un pants en color azul y una blusa color azul cielo.

Debido al percance, la circulación se vio afectada por más de una hora.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias de rigor, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Texcoco, esto con el fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.