Por depresión, mujer se ahorcó en su domicilio

Su esposo regresó del Instituto Tecnológico de Tehuacán, en donde labora como jardinero, y encontró a su esposa sin vida.

Tehuacán, Puebla

Por supuestos problemas económicos una mujer decidió cortar con su existencia ahorcándose al atar una cuerda en un travesaño de la puerta de su casa, en donde fue encontrada por su esposo quien al ver la trágica escena pidió auxilio, sin que los paramédicos pudieran hacer algo al carecer de signos vitales.

Con el dictamen emitido por personal de Protección Civil solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público en turno para que levantara las diligencias del caso que ocurrió en la calle 13 poniente y cale Lerdo de Tejada 407, de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por el esposo de la occisa, Moisés Rivera, y que fue registrada en la averiguación previa 1543-2014-TH, él se desempeña como jardinero en el Instituto Tecnológico de Tehuacán de donde regresó la mañana de ayer a su domicilio y encontró a su esposa María Salome Narváez Téllez sin vida.

La mujer de 33 años de edad, quien dejó a una menor de 4 años en la orfandad, era originaria de Campo Grande en el estado de Veracruz, a decir de su conyugue, ella presentaba problemas de depresión debido a que no encontraba trabajo y la economía en su hogar era precaria, posiblemente esta fue la causa que la orilló a quitarse la vida, porque no dejó carta póstuma.