• Regístrate
Estás leyendo: Deportan por Reynosa a migrante herido
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:38 Hoy

Deportan por Reynosa a migrante herido

El indocumentado había sido abandonado en una fosa por más de 20 horas, informó el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes

Publicidad
Publicidad

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en esta frontera recibió a un connacional tabasqueño que había sido abandonado en una fosa por más de 20 horas.

Edith Hinojosa de Garza, delegada del ITM en Reynosa informo que de acuerdo a lo declarado por Luis Arturo González Saenz, de 36 años de edad, se lesionó de sus ligamentos al tratar de escapar de ese lugar donde un "coyote" lo dejó al llegar a Estados Unidos.

Hinojosa de Garza agregó que González Saenz sufrió daños en sus pies pero logró escapar para luego ir a parar a un hospital de donde fue deportado posteriormente.

"Una vez que cruzando el puente internacional se dispuso todo para que Luis Arturo regresara a Villa Hermosa, Tabasco donde se reunirá con su familia", expresó Hinojosa de Garza.

Cabe mencionar que Luis Arturo llegó el pasado miércoles por la frontera de Reynosa con un grupo de 396 deportados de los cuales 381 son mexicanos y 15 extranjeros.



J.E.R.R

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.